442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/05/2019

Maestra se burló de un niño por la eliminación de River

Atlético Tucumán logró avanzar a las semifinales de la Copa Superliga.

En un jardín de infantes de Tucumán, un video se hizo viral y podría costarle el puesto a una docente que cargó a un pequeño por no querer aplaudir a Atlético. Las imágenes.

La clasificación de Atlético Tucumán ante River en el Monumental generó grandes repercusiones en la provincia y en un jardín de infantes se produjo una situación con un niño que se volvió viral.

Una maestra grabó en el momento que pedía un reconocimiento a sus alumnos para el equipo del Ruso Zielinski. «Un aplauso para Atlético», pidió. Sin embargo, uno de los chicos se resistió. «¿Vos no vas a aplaudir, Santiago?», cuestionó en tono burlón.

Lee también: El gran gesto de Gallardo con Atlético Tucumán

La profesora continuó indagando por qué el niño no pensaba aplaudir a Atlético y le preguntó si era de River o de San Martín de Tucumán.

El video se hizo viral rápidamente y la gente repudió el accionar de la maestra jardinera, quien grabó el momento y pareció disfrutar de la lección que le daba al chico.

Ante las repercusiones mediáticas que generó esta grabación, la maestra fue separada del cargo momentáneamente y habrá una reunión sobre este tema en las próximas horas, según informó El Tribuno de Tucumán.

FH

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión