miércoles 24 de abril del 2024

A Mauro Zárate le gritaron de todo en La Paternal

El delantero de Boca fue suplente en el duelo ante Argentinos y mientras hacía la entrada en calor un grupo de plateístas se ensañó con él. Video.

442

Ocurre en todas las canchas, y mucho más en el Diego Armando Maradona donde las tribunas están tan cerca del campo de juego. En todos los clubes hay un grupo de hinchas que le hacen la vida imposible a los jugadores visitantes y para los plateístas de Argentinos Juniors, la entrada en calor de los suplentes de Boca fue el momento ideal para saca toda su miseria y agarrársela especialmente con Mauro Zárate luego de la alta exposición que tuvo el delantero tras toda la polémica que se generó en torno al partido con Vélez.

"¿Cuál fue el equipo grande en Madrid", "Se la comieron toda" "Traidor" y comentarios sobre su esposa son las frases que alcanzan a escucharse además de agravios para Marcos Díaz que corría a su lado. Si tanto se le recriminó a Zárate, y con razón, por su innecesaria frase luego de la clasificación de Boca ante Vélez cuando declaró que "pasó el equipo grande", ¿no es hora también de empezar a pensar que no debería ser normal pasarse 90 minutos insultado a otra persona solo porque tiene otra camiseta? Esta vez, Mauro se la bancó callado y sólo quedó en una anécdota y un video que se propagó en las redes sociales.

IP