442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/05/2019

Maradona en Dorados: sus condiciones para seguir

Diego Maradona quiso llevarse a Centurión a Dorados. Ahora intentará tenerlo en Gimnasia. //AFP

Diego quiere sacarse la espina de ascender al Gran Pez pero no a cualquier precio. Le preocupan la extensión de su contrato y la renovación del plantel.

Diego Maradona pretende seguir como entrenador de Dorados de Sinaloa y el club está contento con su labor pese a no haber conseguido el ascenso y desea que continúe al mando del equipo la próxima temporada pero para que el proyecto siga en pie, el DT argentino puso sus condiciones innegociables.

Lee también: ¿Maradona deja Dorados?: “No hay marcha atrás”

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”,  explicó Diego en una entrevista con Univisión.

Cuando Diego llegó a Culiacán, la situación deportiva del equipo era muy diferente y se debatía entre los últimos de la tabla de posiciones con riesgo de perder la categoría. Rápidamente, con su impronta logró levantar al plantel y los números hablan por sí solos: dirigió 36 partidos, con 18 victorias, diez empates y ocho derrotas y tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura perdió la final ante San Luis de Potosí, conjunto que finalmente consiguió el ascenso a la Liga MX.

Lee también: Maradona perdió otra final y se quedó sin ascenso

Con una temporada que comienza de cero, el objetivo sin dudas será el ascenso y por eso Diego quiere un plantel competitivo que esté a la altura del desafío.”Si Jorgito (Jorge Hank, presidente del club) me dice que con algo no llega, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, agregó Diego que quiere sacarse la espina y ascender al Gran Pez.

IP

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión