442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/05/2019

La «venganza» del Madrid contra Pochettino

Pochettino le dijo no a Florentino cuando este lo tentó para dirigir al Real Madrid

En la previa de la final de la Champions, el argentino reveló por qué el plantel de Tottenham no podrá dormir en el centro de entrenamiento merengue. Video.

Antes del Mundial Rusia 2018, Florentino Pérez le ofreció una millonada a Mauricio Pochettino para que dirigiera a Real Madrid. El argentino dijo no.

En la previa de la final de la Champions League, que se jugará en sábado 1 de junio en Madrid, el técnico del Tottenham Hotspur ironizó sobre una supuesta «venganza» del mandamás Merengue.

Lee también: Pochettino, de Murphy al mundo

Consultado por el intinerario del equipo inglés en la capital española, Pochettino contó que entrenarán en Valdebebas, en la ciudad deportiva del Madrid. Pero aclaró que sus dirigidos no harán noche en ese sitio, a pesar de que los directivos del Tottenham le hicieron ese pedido a sus pares madrileños.

¿Venganza? «Si quieres dormir en el hotel del Real Madrid, vale, tienes que entrenar a este equipo… Fue un menesaje subliminal«, dijo el nacido en Murphy, entre risas.

Lee también: Pochettino: «Nadie me ofreció dirigir a la Selección»

Pero para el Madrid no se trató de un asunto gracioso. Todo lo contrario. Desde el club emitieron un comunicado desmintiendo los dichos del argentino.

La respuesta de Real Madrid

El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League.

El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur.

Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club.

Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo.

El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión