jueves 28 de marzo del 2024

Vélez anunció la continuidad de Heinze con un video

El club de Liniers adelantó en sus redes sociales que su director técnico continuará en el Fortín por una temporada más. La original manera de presentarlo.

442

Vélez se aseguró la continuidad de Gabriel Heinze al mando del equipo por una temporada más y el club de Liniers lo comunicó de una manera original, con un video en el que cierra con la frase: Heinze 19-20, por los años en los que estará ligado a la institución.

El Fortín, mediante sus redes sociales oficiales, utilizó un compilado de imágenes en las que muestran al DT y sus jugadores con dos frases que describen tanto al Gringo como al plantel: "Corazón y cabeza".

Lee también: Heinze, otro virrey que asoma por Liniers

Si bien Heinze aún no habló con los medios por la renovación de su contrato, Vélez se adelantó al comunicar la noticia en las redes sociales, como un adelanto de lo que se vendrá en las próximas horas.

El mundo velezano aguardaba ansioso esta noticia, ya que desde la llegada del entrenador entrerriano el equipo pudo despegarse de los últimos lugares de la tabla de los promedios y además logró una identidad que lo llevó a los cuartos de final de la Copa Superliga y a conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Heinze le debía su respuesta a los dirigentes del Fortín, que le habían ofrecido continuar en el club una temporada más. El entrenador fue sondeado por Newell's, que en las últimas horas decidió contratar a Frank Kudelka.

Así comunicó Vélez la continuidad de Heinze:

https://twitter.com/Velez/status/1133493893486583808

FH