442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/05/2019

Chelsea goleó al Arsenal y se consagró campeón

Segunda Europa League en la historia del Chelsea. // AFP.

Luego de un primer tiempo sin goles, los Blues desplegaron toda sus habilidades en la segunda etapa, en la que Hazard anotó un doblete. Higuaín estuvo en el banco. Video.

El Chelsea conquistó la segunda Europa League de su historia al golear 4-1 al Arsenal, este miércoles en Bakú, en un partido en el que el astro belga Eden Hazard marcó un doblete en la que puede ser su última actuación con los Blues.

Tras una primera parte sin goles, el Chelsea se adelantó con tantos del francés Oliviar Giroud (49), del español Pedro Rodríguez (60) y de Hazard (65, de penal), el Arsenal recortó por medio del nigeriano Alex Iwobi (67), pero los Blues sentenciaron con el segundo tanto del astro belga (72).

El Chelsea sucede en el palmarés de la segunda competición europea de clubes al Atlético de Madrid, que la temporada pasada ganó al Marsella (3-0) en la final disputada en Lyon.

Es el sexto título europeo para el Chelsea, que ya ganó la Champions League (2012), la antigua Recopa (1971 y 1998) y la Supercopa (1998), además de las dos Europa Leagues (2013 y 2019).

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión