Delfina Pignatiello es una de las mejores nadadoras de la Argentina y lo ratificó en Canet, Francia, donde compite en el tour de natación Mare Nostrum. Allí, la atleta de 19 años, estableció un nuevo récord sudamericano en 800 metros libres con una particularidad: se olvidó de quitarse los auriculares.
Una vez concluida la carrera, Pignatiello se tomó con gracia la anécdota de los auriculares. "Te olvidas lo AirPods puestos y bajas el récord sudamericano", escribió el periodista Fernando Cicutti en su cuenta de Instagram.
Lee también: Pignatiello recordó a su abuela y emocionó a todos
La nadadora respondió afirmando que no se dio cuenta que los tenía puestos antes de la competencia y, que a pesar de haberse metido al agua con ellos, aún siguen funcionando. "No estaba escuchando música durante la carrera", apuntó Pignatiello.

La joven, quien deslumbró en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires con dos medallas de plata en 400 y 800 metros estableció la nueva marca de 8m24s33 y pulverizó su antiguo registro con el que se había consagrado con el oro en el Mundial Juvenil de Indianápolis de 2017.
La competencia quedó en manos de la húngara Ajna Kesely, la gran rival que tiene Pignatiello en el circuito.
FH
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo
Thiago Passeri, la joya del surf argentino que sueña con la elite
Faustino Oro le ganó al número uno del ranking argentino: invicto en seis partidas
La Legislatura honró al Club Argentino de Ajedrez