442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/07/2019

El pedido de De Rossi tras su llegada a Boca

Daniele De Rossi con la camiseta de Boca y la número 16 que llevará en su espalda. / Boca Juniors

El italiano firmó su contrato con el Xeneize y ya dejó una solicitud especial pensando en sus familiares y amigos. El lunes será presentado ante la prensa.

Daniele De Rossi desató una revolución en el mundo Boca y el futbolista italiano que arribó el pasado jueves 25 de julio aprovechó la situación para hacerle un pedido especial a la dirigencia.

El mediocampista que llevará el dorsal número 16, vacante tras la salida de Wilmar Barrios al Zenit de Rusia, solicitó 100 camisetas oficiales de Boca con su respectivo número y apellido para regalarle a familiares y amigos.

Lee también: La emotiva bienvenida que le dio Boca a De Rossi

De Rossi llega libre de la Roma, club en el cual hizo toda su carrera y donde se retiró tras jugar 616 partidos y marcar 63 goles con el equipo de la capital italiana.

El jueves llegó a Ezeiza, recibido por una multitud de hinchas que lo ovacionaron. Luego fue a conocer la Bombonera junto con el mánager Nicolás Burdisso. En horas de la tarde del viernes firmó el contrato que lo unirá con Boca por una temporada y el lunes será presentado ante la prensa.

FH

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión