martes 19 de marzo del 2024

El motivo por el que De Rossi usa el número 16

Daniel Angelici explicó que la llegada del italiano está muy avanzada. El club espera la venta de Nández para liberar cupo. El uruguayo se va a Cagliari. Detalles.

442

Daniele De Rossi está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca, así lo confirmó el presidente del club, Daniel Angelici.

"No estoy parando su llegada, está todo acordado, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a cerrarse lo de Nández a lo mejor lo hacemos venir a entrenar ahora", afirmó Angelici en diálogo con TyC Sports.

En tanto que el volante italiano vestirá la camiseta número 16 en el Xeneize. Ese número tiene un significado especial para el romano.

Lee también: Salvio: "Vengo a ganar todo con Boca"

Meses atrás, en una entrevista con el sitio de la UEFA Champions League, él lo explicaba de la siguiente manera: "Roy Keane desprendía la verdadera sensación de ser el líder del vestuario. Él era mi ídolo y siempre veía los partidos en los que jugaba. Es la única persona a la que le pedí una fotografía. Él llevaba el número 16 y mi hija nació un día 16, por eso en su momento pedí cambiar el número 16 y desde entonces jugué siempre con ese número".

Lee también: Un mítico entrenador italiano pronostica un gran futuro para De Rossi en Boca

"Lo último que hago en el vestuario es ponerme la camiseta, es como si me estuviera poniendo mi armadura. Roy Keane jugó en mi posición y tenía todo para ser un auténtico capitán", agregó.

En la lista de buena fe de la Copa Libertadores, la 16 de Boca es propiedad del juvenil Adrián Sánchez.

Se estima que, en caso de que Boca pase la serie con Athletico Paranaense, el italiano ocupará ese lugar a partir de cuartos de final.

AM