martes 19 de marzo del 2024

Lippi: "De Rossi será muy importante para Boca"

El entrenador campeón del mundo con Italia en 2006, quien dirigió al refuerzo estrella del Xeneize, consideró que el volante se destacará en el fútbol argentino.

442

El entrenador campeón del mundo con Italia en 2006, Marcello Lippi, se refirió al desembarco de Daniele De Rossi a Boca.

"Es un jugador decisivo, de óptima calidad, un centrocampista que puede ayudar en la fase defensiva, en el mediocampo y en la ofensiva, a todo el equipo. Tiene gran inteligencia y capacidad emotiva. No sé cuántos años más jugará, pero seguramente será muy importante para Boca", dijo en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Lee también: Daniele De Rossi confirmó su llegada a Boca

Lippi dirigió a De Rossi en Italia, durante las Eliminatorias y la mencionada Copa del Mundo que se disputó en Alemania: "Fue un jugador de alto nivel en un gran equipo mundial y lo mismo será en Boca, un gran equipo mundial. Estuvo conmigo desde 2004 desde el primer partido de clasificación para Alemania 2006 ante Noruega e hizo un gol en un partido que ganamos. En la Roma y la selección nacional fue un jugador determinante".

Lee también: Agustín Rossi desempolvó un viejo rencor contra Franco Armani

"Es una persona muy seria, importante, decisiva. Será un jugador que siempre estará a disposición con su experiencia y capacidad en su nuevo club. Tiene grandes características y debe ser recibido por el hincha de Boca con gran afecto", agregó

Se estima que el volante llegará el domingo a Buenos Aires. Una versión indica que Boca podría organizar un entrenamiento abierto el día lunes para presentar al futbolista.

AM