martes 19 de marzo del 2024

Presentaron a Salvio en Boca: "Vengo a ganar todo"

Se realizó la revisión médica, firmó el contrato y tuvo su primera práctica. Además, reconoció que ya se imaginó cómo será su primera vez en la Bombonera.

442

El mediocampista Eduardo Salvio reconoció hoy que cumplió "un sueño" al convertirse en refuerzo de Boca, con el que aspira a ganar todos los títulos que disputará en la temporada, incluida la Copa Libertadores.

"Para todos los bosteros Boca es el más grande de todos y yo siendo bostero así lo veo, así que no tuve ninguna duda cuando Nico (Burdisso) me dijo del interés que era firme, que sí me querían acá", explicó sobre el inicio de las negociaciones.

Salvio, que se realizó la revisión médica, firmó el contrato y tuvo su primera práctica con el Xeneize, reconoció que ya se imaginó cómo será su primera vez ingresando al estadio "La Bombonera".

"Ya empiezo a imaginarme muchísimas cosas, como jugar en la Bombonera, que la gente grite un gol mío o cante mi nombre. Hoy se pueden llegar a cumplir esas cosas, así que feliz por eso", indicó.

"Los recuerdos con mi vieja de venir a la cancha eran hermosos, porque la verdad que lo disfrutaba un montón. Siempre le pedía para venir a la cancha y ella cuando podía me traía, así que son momentos muy lindos que me gusta recordarlos", recordó.

"No todos tienen la posibilidad de defender estos colores: los voy a defender a morir. Ya me imagino ahí, entrando a la Bombonera, con todo el estadio lleno, con toda la gente cantando. Va a ser un momento que voy a guardar para siempre", agregó.

El mediocampista que viene del Benfica de Portugal reveló que cumplió un sueño al verse en el espejo con la camiseta de Boca puesta.

"Hoy me veía al espejo con esta camiseta y me decía: listo, sueño cumplido. Cuando era chico me regalaron una musculosa de Boca y la usaba hasta para Navidad", afirmó.

Salvio anticipó que está "apto" para jugar el próximo miércoles en el encuentro de ida de los octavos de final frente a Athletico Paranense por la Copa Libertadores.

"Estoy apto para jugar el miércoles. Todavía no sé dónde me quiere Alfaro, pero estoy a su disposición para jugar tanto por afuera como por adentro", explicó.

Y cerró: "Acá vengo por todo: por la Libertadores, por el torneo, por todo. Quiero ganar todo con Boca".

CV y agencia NA