El Atlético de Madrid del Cholo Simeone le dio una paliza que jamás se olvidará al Real Madrid al que aplastó 7-3 en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio MetLife de Nueva Jersey, Estados Unidos.
El delantero del Aleti Diego Costa fue el gran protagonista del encuentro al marcar cuatro goles y ser expulsado tras una pelea con Daniel Carvajal.
El Atlético ya le ganaba al Real Madrid 5-0 al término de la primera mitad y todo parecía indicar que las cifras se ampliarían.

https://twitter.com/Atleti/status/1154941266326642693
El resto de los tantos del equipo de Simeone los consiguieron Joao Félix (8), Ángel Correa (19) y Vitolo (70), mientras que por los comandados por Zinedine Zidane descontaron Nacho (59), Karim Benzema (de penal al 85) y Javier Hernández (89).

El Real Madrid venía de vencer 3-2 en definición por penales al inglés Arsenal, luego de empatar 2-2 en los 90 minutos, el martes en el estadio FedExField en Landover, cerca de Washington.
La semana pasada, los merengues habían encajado también un revés de 3-1 ante el Bayern Munich.
Fuente: AFP
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos
El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su pretemporada 2026 con una gira por Sudamérica
Subastan la primera camiseta que usó Lionel Messi en Rosario y el mercado del fútbol se sacude
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile