442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/07/2019

Insólito: Dani Alves está desocupado y pide trabajo

Dani Alves, capitán de Brasil, en el empate 0 a 0 ante Paraguay / AFP.

El lateral brasileño es el futbolista más ganador de la historia, pero no puede encontrar club. El jugador de 36 años sorprendió con un pedido en las redes. La sugerencia de su mujer.

Dani Alves es el futbolista más ganador de la historia, viene de levantar la Copa América con la selección de Brasil y sin embargo, aún no puede conseguir club. Lo más insólito es que el lateral de 36 años utilizó sus redes sociales para pedir informar su situación y pedir un empleo.

“Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? Alguien me avisa si tiene tiempo de leer”, escribió Dani Alves en su cuenta de Instagram. La publicación obtuvo más de un millón de “likes” y miles de comentarios.

Lee también: Dani Alves, el “boludo” que se cansó de ganar títulos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Busco emprego, onde coloco meu currículo? Alguém me avisa aí se tem tempo de ler!! 🤪🤪🤪 #GoodCrazyMood

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Ganador de 44 títulos a lo largo de su carrera, el brasileño había quedado libre del París Saint Germain, su último club. Alves se ofreció para regresar al Barcelona, donde ganó 23 trofeos, pero le bajaron el pulgar.

En medio de tantos comentarios sobresalió el de su mujer, Joana Sanz, nacida en Tenerife, España, quien le contestó que probara suerte en el club de la isla.

Lee también: Conmovedor mensaje de Dani Alves a Messi

Alves arrancó su carrera en el Bahía de Brasil y dio el salto a Europa para jugar en el Sevilla (2002 al 2008). Luego pasó por el Barcelona (2008 al 2016), Juventus (2016/17) y PSG (2017 al 2019).

FH

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión