viernes 29 de marzo del 2024

Baby Etchecopar aseveró que en Gimnasia venden droga

Carlos Pellegrino, presidente del club, evalúa llevar a la Justicia al periodista, quien contó en su programa la existencia de un presunto grupo que trafica desde la sede. Video.

442

El club Gimnasia y Esgrima de La Plata llevará a la Justicia al periodista Baby Etchecopar, quien aseveró que el club opera una banda kirchnerista que se dedica a la reventa de estupefacientes.

El periodista hizo esta denuncia en su programa de A24, Basta Baby. Introdujo el dato en medio de una anécdota personal, cuando llevó su espectáculo de stand up a un teatro de La Plata y algunos vecinos le advirtieron que iba a ser repudiado.

Lee también: Sessa casi termina a las piñas en un programa con un partidario de Gimnasia

"Me dijeron que en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, me pusieron una pancarta mal hecha que decía 'Baby te repudiamos'... Pero es porque venden falopa, me lo dijeron los que entraban al teatro, 'son los K que no te quieren y venden droga', me dijeron", aseguró el periodista.

En el Lobo se hicieron eco de esta denuncia hecha sin ningún tipo de prueba o fundamento.

Según informa el diario El Día, el presidente Carlos Pellegrino trabaja junto al área de legales para ver qué medidas tomar.

AM

En esta Nota