442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/08/2019

Tyson contó la fortuna que gasta en marihuana

Mike Tyson, apasionado por la marihuana. //CEDOC

Ya era sabido que el excampeón del mundo encabeza un emprendimiento que se dedica al cultivo de cannabis pero ahora reveló que es un asiduo consumidor. Video.

Mike Tyson siempre dijo e hizo lo que quiso en su época de deportista sin importarle mucho el qué dirán y ahora que está alejado de la actividad menos se preocupa por las repercusiones de sus palabras y unos días después de admitir que hacía trampa en los controles antidoping, sorprendió a todos revelando que tiene un gasto mensual de 40 mil dólares en marihuana.

Lee también: Cómo hacía Mike Tyson para evitar el doping

El exboxeador construyó un rancho de 16 mil hectáreas dedicado a la plantación de cannabis en el desierto de California, donde su cultivo es legal. Según se desprende de lo que el propio excampeón del mundo de los pesos pesados contó, además de tomarlo como un negocio, Tyson se volvió un fumador constante.

“¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?”, le preguntó a Eben Britton, ex jugador de la NFL con el que ha montado su proyecto, a lo que Britton respondió: “No sé, fumaremos 10 toneladas al mes”, contaron en su podcast Hotboxin.

En otra entrevista, Tyson explicó que el cannabis le permitió dejar de tomar calmantes: “Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié. Así fue como empece a vivir una mejor vida. Ya no uso calmantes y no sufro con el dolor”.

IP

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión