Darío Benedetto jugó este sábado su primer partido como titular en Olympique de Marsella. A los 32 minutos del primer tiempo, el ex delantero de Boca erró un penal.
Su equipo igualó 0 a 0 ante Nantes en condición de visitante por la segunda fecha de la Liga 1.
Su remate se fue por arriba del travesaño. El argentino debutó en el equipo francés la semana pasada, cuando ingresó desde el banco de suplentes para disputar 17 minutos en la caída 2 a 0 ante el humilde Reims.
Lee también: Daniel Angelici destrozó a Benedetto en una entrevista radial
El 10 e ídolo de la hinchada, Dimitri Payet, es el encargado de la pelota parada en el equipo de André Villas-Boas. Payet tuvo un gesto con el argentino y le cedió el remate.
Olympique se preparó para dar pelea al PSG en esta temporada. En dos partidos disputados en la 2019-2020 de la Liga 1, el equipo de Benedetto suma un punto.
AM
Tras el paro de AFA, así se juega la fecha 10 del Torneo Apertura
River buscará seguir en racha positiva: ¿cuándo y contra quién será su próximo partido?
River volvió a sonreír en el debut del Chacho Coudet: derrotó 2-1 a Huracán en el Ducó y arrancó la nueva era con el pie derecho
Polémica en Varela: el insólito penal que le dieron a Central Córdoba que hizo explotar a todo Defensa contra el arbitraje