martes 19 de marzo del 2024

Encontraron muerto a un rugbier inglés en Francia

El joven de 20 años jugó su primer partido como profesional con los Batley Bulldogs el pasado sábado. Hallaron su cuerpo el domingo en un hotel de Toulouse. Detalles.

442

El jugador inglés de rugby Archie Bruce, de 20 años, fue hallado muerto en Toulouse después de haber disputado el sábado un partido en la ciudad francesa, anunció el domingo su club, los Batley Bulldogs.

El fallecimiento "no parece implicar la intervención de terceros", según la fiscalía de Toulouse.

"Estamos conmocionados al anunciar la muerte de nuestro joven jugador Archie Bruce, encontrado esta mañana (del domingo) pronto en la habitación de su hotel", anunció el club en Twitter.

La fiscalía de Toulouse confirmó el hallazgo del "cuerpo de un jugador de rugby a XIII británico" el domingo en una habitación de hotel, sin precisar el nombre del fallecido.

"La autopsia se realizará próximamente" para determinar las causas de la muerte, precisó la fiscalía. Se ha abierto una investigación también con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la muerte.

Archie Bruce, de 20 años, disputó el sábado su primer partido como profesional en un duelo contra el Toulouse Olympique. Jugó los últimos treinta minutos del partido.

CV y agencias AFP - NA