viernes 29 de marzo del 2024

Lisandro López: "Estamos tibios dentro de la cancha"

El capitán y referente de la Academia realizó una contundente autocrítica tras el regreso del plantel a los entrenamientos luego del 6-1. La posible causa del bajo nivel. Sus dichos.

442

El plantel de Racing Club que sufrió la dura goleada en su casa ante el River de Marcelo Gallardo volvió a los entrenamientos y el capitán, Lisandro López, realizó una fuerte autocrítica en conferencia de prensa.

"La situación es dolorosa, cometimos errores infantiles. Tenemos muchísimas cosas por corregir, pero de estos cachetazos se aprende. Este partido debe ser un punto de inflexión", explicó el referente de la Academia.

"Estamos tibios dentro de la cancha, es muy duro perder así en tu casa. Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco", agregó López.

La posible causa del bajo nivel. Para Licha, el haber sido campeones pudo haberlos metido en una situación de relajación, aunque quedó claro que deben dar vuelta totalmente la página para recuperar el nivel.

"Después del campeonato, quizás inconscientemente, entramos en una situación de comodidad. Hay que recuperar las ganas y la ambición. Hay que alinear la tropa para volver a ganar y, sobre todo, para dar otra imagen", confesó.

Racing acumula dos empates y una derrota en lo que va de la Superliga 2019/20, pero su capitán no duda: "Confío a muerte en el grupo y en el cuerpo técnico".

CV