viernes 19 de abril del 2024

La impresionante lesión de Cruz en Boca-Liga

Al defensor del equipo ecuatoriano se le quedó trabado el tobillo en el césped tras un remate de Carlos Tevez y fue retirado en camilla. Todo parece indicar que fue una fractura. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una jugada desafortunada en La Bombonera terminó con una grave lesión del futbolista de Liga de Quito, Christian Cruz, quien se retiró en camilla y con grandes gestos de dolor al doblarse su pie.

Iban 30 minutos de juego en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Liga cuando Carlos Tevez remató al arco. La pelota impactó en la pierna de Cruz y se fue al córner. En la misma acción, el pie derecho del defensor ecuatoriano quedó trabado en el césped y se torció de una manera escalofriante.

Tras el ingreso de la camilla, el jugador fue retirado y, minutos más tarde se confirmó que Cruz sufrió una fractura en su tobillo. En el lugar del lesionado ingresó Luis Ayala.

Para destacar quedó la imagen del jugador de Boca, Lisandro López, ayudando a ingresar la camilla para que retiren a su colega lastimado. Los hinchas también aplaudieron al futbolista ecuatoriano.

El técnico de Liga, Pablo Repetto, y algunos de los compañeros de Cruz, demostraron con gestos que se trató de una severa lesión, tal como se terminó de corroborar. Resta saber si el futbolista será o no operado.

FH

Galería de imágenes