viernes 29 de marzo del 2024

Closs se quedó sin voz y las redes no lo perdonaron

El relator debió abandonar la transmisión y fue reemplazado por Federico Bulos. La casualidad quiso que minutos después llegara el gol de River. Video.

442

Como tantas otras veces durante distintas transmisiones y como le pasa a otros relatores y comentaristas, Mariano Closs ya era tendencia en las redes sociales gracias a los que lo acusan de ser de Boca y los que aseguran que es hincha de River y si ponen de acuerdo solo para criticarlo a él y a su compañero Diego Latorre.

Pero durante el duelo revancha entre Cerro Porteño y el Millonario por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el característico relator de la competición desde hace tantos años de a poco se fue quedando sin voz hasta no poder seguir haciendo su trabajo y tuvo que ser reemplazado por Federico Bulos. La casualidad quiso que apenas instantes después, llegara el gol del empate para River que sentenció la serie y confirmó el Superclásico de semifinales.

Minutos después, Closs tomó el micrófono para explicar lo que le había sucedido para llevarle tranquilidad a los que estaban preocupados por su salud y no no entendían lo sucedido. Mientras tanto, los usuarios de Twitter se hicieron un festín con memes y fake news, algunos muy mal intencionados.