viernes 19 de abril del 2024

Manu Ginóbili y la jugada viral en España-Australia

El ex Spurs y Selección argentina viajó a China para presenciar el duelo entre la Albiceleste y Francia. Su presencia en la primera semifinal se hizo viral por una jugada. Video.

442

Emanuel Ginóbili viajó desde Estados Unidos directamente a China para presenciar el duelo entre la Selección Argentina y Francia por una de las semifinales del Mundial de básquet y su presencia no pasó desapercibida.

España y Australia jugaron un partidazo en el primer turno y la selección ibérica se quedó con la victoria luego de dos tiempos suplementarios. El ex jugador argentino, al igual que todos, se quedó maravillado por el nivel que vio en la cancha.

En primera final, junto al también legendario Kobe Bryant, estuvo Manu y su intervención en un momento del partido, sin ningún tipo de intención, se hizo viral en redes sociales en segundos.

Luego de su presencia en la final del US Open que ganó Rafael Nadal y de su visita al plantel del seleccionado de fútbol que comanda Lionel Scaloni, Manu se tomó un avión hasta China para alentar a los dirigidos por Sergio Hernández, entre los que está su amigo, excompañero y capitán, Luis Scola.

Una vez más, Ginóbili demostró su amor por la celeste y blanca.

CV