442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/09/2019

A días de ser despedido, Vojvoda tiene nuevo equipo

Juan Pablo Vojvoda, desempleado pero solo por unos pocos días. //Fotobaires

El entrenador se fue de Huracán luego de la goleada sufrida el último fin de semana ante River. Ya tiene todo arreglado para asumir en Godoy Cruz.

A días de su salida de Huracán, Juan Pablo Vojvoda llegó a un entendimiento de palabra para convertirse en el nuevo entrenador de Godoy Cruz.

Según supo NA de fuentes cercanas al DT y al club, el acuerdo es total y lo único que resta es que firme el contrato, que sería hasta junio de 2020.

Godoy Cruz, que este miércoles enfrenta a River por Copa Argentina, fue dirigido en las últimas tres fechas por Javier Patalano, quien regresará a la reserva.

En primera instancia, la intención del presidente José Mansur era dejarlo al frente del equipo, pero decidió dar este giro a partir de los malos resultados.

En los últimos diez años, Godoy Cruz se caracterizó por cambiar seguido sus entrenadores al punto tal que en ese lapso pasaron Omar Asad, Jorge Da Silva, Nery Pumpido, Martín Palermo, Jorge Almirón, Carlos Mayor, Daniel Oldrá, Gabriel Heinze, Sebastián Méndez, Lucas Bernardi (en dos ciclos), Mauricio Larriera, Diego Dabove y Marcelo Gómez.

Fuente: NA

IP

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión