El ex futbolista de Boca Blas Armando Giunta recordó la vez que estuvo a un paso de dirigir a ese equipo.
Según dijo, en una entrevista con el programa Fox Sports Radio, el por entonces presidente del club, Jorge Amor Ameal, lo descartó "porque decía 'Giunta no sabe hablar'".
Giunta dirigía a Almirante Brown cuando fue sondeado por Boca. Una duda que tenía Ameal era saber qué pensaba acerca de Juan Román Riquelme, por entonces un referente del vestuario Xeneize.
Lee también: Riquelme ningunéo a Maradona y espera por Messi
"Conmigo, el diez juega...", contestó Giunta, tajante, ante la consulta del presidente.
Finalmente, Ameal terminaría descartando al ex volante. Según él, porque al dirigente no le gustaba su manera de hablar.
Lee también: La pregunta obvia que descolocó a Juan Román Riquelme
Giunta no quiso dar nombres, evitó especifar el nombre del entrenador que asumió en ese momento.
Por los datos que aporta, se infiere que está refiriéndose al año 2010. En el primer semestre, Abel Alves se hizo cargo del primer equipo. Luego fue reemplazado por Claudio Borghi.
AM
Lionel Messi recibe el Premio Princesa de Asturias 2026: audiencia con la princesa Leonor
Juan Sebastián Verón sacó pecho por Estudiantes finalista: elogios a Muslera y críticas a la AFA de Chiqui Tapia
France Football dio explicaciones sobre el BOAT tras las feroces críticas al Balón de Oro "de todos los tiempos"
Estudiantes, a las puertas del cielo: la lección de heroísmo que corta 17 años de espera y rescata el honor argentino