martes 19 de marzo del 2024

Argentinos Juniors saltó a la punta de la Superliga

En el inicio de la séptima fecha, el Bicho derrotó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y espera a lo que ocurra entre San Lorenzo y Boca. Mirá los goles.

442

En el inicio de la séptima fecha de la Superliga, Argentinos Juniors se impuso a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1 en su estadio y se subió transitoriamente a la punta del campeonato a la espera de lo que ocurra en el duelo entre San Lorenzo y Boca.

Carlos Quintana, al minuto del complemento, inauguró el marcador para el conjunto de La Paternal, en tanto que Gabriel Hauche, a los 5, aumentó las cifras.

Gervasio Núñez, a los 7 minutos, descontó para la formación santiagueña, mientras que el uruguayo Santiago Silva, a los 41, le colocó cifras definitivas al marcador.

Tras un primer tiempo que mostró una mejor versión de la visita, en el segundo el cuadro de Dabove recompuso su línea y se alzó con un merecido triunfo que lo deja, con 16 puntos, en la cima del torneo. Uno por encima de Boca, que visita a San Lorenzo desde las 16 horas del sábado.

En el otro partido del viernes, Unión y Rosario Central igualaron sin goles en Santa Fe.