jueves 18 de abril del 2024

Mercier chocó en Tucumán y un joven resultó herido

El experimentado futbolista protagonizó un accidente de tránsito con su camioneta y un hombre de 28 años terminó hospitalizado por los golpes sufridos.

442

El experimentado futbolista Juan Mercier protagonizó un accidente de tránsito con su camioneta en Tucumán y un joven de 28 años que circulaba con su moto resultó herido con distintos politraumatismos en su cuerpo aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El siniestro se produjo en la intersección de las calles Asunción y Mendoza cuando el actual jugador de San Martín de esa provincia manejaba una Toyota Hilux e impactó contra el motociclista. El herido fue fue trasladado al hospital Centro de Salud e identificado como Javier Rodrigo Zato.

Lee también: Mauro Matos protagonizó un accidente fatal en Rosario

Según informó La Gaceta se puso en conocimiento a la fiscalía correspondiente y se dio intervención a Criminalística para que trabaje en base al protocolo para estos casos. El Pichi, con pasado reciente en Atlético pasó al Santo para esta temporada y el domingo fue una de las figuras en la victoria de su equipo sobre Brown de Adrogué.

IP

En esta Nota