viernes 29 de marzo del 2024

Fabbiani y Migliore le ponen picante al River-Boca

En la previa de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, dos jugadores con pasado en ambos clubes se manifestaron con chicanas en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

442

Desde las 21.30, River y Boca jugarán la primera semifinal de la Copa Libertadores en el Monumental y dos ex jugadores de ambos equipos, como Cristian Fabbiani y Pablo Migliore comenzaron a calentar el duelo en las redes sociales.

El Ogro (36 años) tuvo un fugaz paso por River, pero es hincha fanático del Millonario, y en su cuenta de Instagram dejó un mensaje de aliento para el equipo de Marcelo Gallardo: "Hoy juega el Millo. Hay que creer. Porque hay con qué", escribió junto a una foto con la camiseta de su club.

Lee también: El 'Ogro' Fabbiani chicaneó a Boca y cruzó a Roberto Leto

El posteo del delantero del Deportivo Merlo recibió un comentario particular de uno de sus parientes. "Hoy se comen duque (2 goles), gallinas". A lo que Fabbiani respondió: "Seguí soñando tío".

Por su parte, Migliore, quien no tiene filtros para emitir una opinión, defendió a su cuadro: Boca. El ex arquero bromeó con la posibilidad de que llueva durante el partido y con el antecedente de los piedrazos al micro de xeneize en la última Copa.

Lee también: Migliore desafió a los exBoca: "Cierren el orto"

"Se juega en Riber y caen piedras". escribió en su estado de WhatsApp. Además, el ex arquero opinó sobre la formación que debería utilizar Gustavo Alfaro con un 3-4-1-2.

Esteban Andrada; Paolo Goltz, Carloz Izquierdoz, Lisandro López; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Julio Buffarini, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Ramón Ábila, fueron los once que propuso Migliore.

FH

Galería de imágenes