jueves 18 de abril del 2024

Para Fantino, si pierde Boca perjudica a Macri

La revancha del Superclásico se disputará pocos días antes de las elecciones presidenciales y el periodista cree que una eliminación será perjudicial para el oficialismo. Video.

442

El partido de ida de semifinales de Copa Libertadores entre River y Boca dejó mucho para analizar desde el plano futbolístico, desde las jugadas polémicas por la intervención del VAR y Alejandro Fantino abrió una tercera puerta con la posible implicancia que puede tener la revancha del 22 de octubre en la Bombonera en las elecciones presidenciales del domingo 27, teniendo en cuenta la relación entre Mauricio Macri y Daniel Angelici.

"Este partido es un hecho político, quiérase o no este partido se define una semana antes de las elecciones, es una elección de una provincia", aventuró el conductor de Animales Sueltos y abrió el juego para escuchar la opinión de sus compañeros y de Daniel Filmus, invitado en la noche del martes a su programa.

Lee también: Fantino cuestionó a Alfaro y defendió a Tevez

Ante la respuesta del resto de los integrantes de la mesa, Fantino desarrolló su idea: "Yo no digo que el partido defina la elección, estoy preguntándome si algún hincha que tenía dudas, si Boca queda eliminado otra vez con River a tres o cuatro días de las elecciones teniendo el club el sello de Macri, pueda pensar 'me molesta que ni siquiera lograron que Boca le gane un partido a River en los últimos años, hicieron todo mal, la estaba dudando pero ahora me decidí y lo voto a Alberto Fernández'. Me lo pregunto, por ahí no pasa", dejó la pregunta flotando el periodista.

Además, aunque reconoció que el penal es discutible, se quejó del uso del VAR: "Me pareció vergonzoso como mostraron la repetición del penal que le dieron a River. Ese penal te abre el partido, con el diario del lunes no le voy a pegar a Alfaro. Yo sentí que lo que había pensado en el último partido, a River lo había incomodado".

IP