jueves 18 de abril del 2024

Fantino cuestionó a Alfaro y defendió a Tevez

El conductor abrió su programa de radio con un editorial sobre el Superclásico. Criticó el planteo propuesto por el entrenador de Boca, elogió a River y a Esteban Andrada.

442

Alejandro Fantino cuestionó al entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, por haber dejado afuera a Carlos Tevez del equipo titular. No solo eso, el conductor, en un extenso editorial de apertura en su programa Fantino 910, analizó el 0 a 0 en el Monumental del último domingo.

"Si le vamos a jugar siempre así a River, es muy factible, no aseguro que pueda pasar, pero si me das dos opciones y en esas dos opciones va la vida de mamá o papá; voy a decir por qué opción voy: jugando así con River, son más las veces que vas a perder, que las que vas a empatar o ganar. Jugándole así a este River. Ese es mi primer análisis de la película", dijo Fantino.

Lee también: David Beckham, obsesionado con una joya de River

"Si veo la película, Alfaro, lamento decirte que si le jugamos así a River los próximos partidos es muy factible que nos ganen. Jugándole así. Ahora voy a analizar la foto. La foto de ayer tiene a Hurtado que por momentos tenía la movilidad de uno de los globos que estaban en la cancha. Y la foto del primer partido de Copa va a tener a Wanchope Ábila, tengo un 9 diferente arriba, me cambia el actor principal", agregó.

Sobre la sorpresiva ausencia de Tevez, el conductor cuestionó a Alfaro: "Raya con lo vigilante lo de no ponerlo de titular o en el inicio del segundo tiempo. Que Soldano tuviese más chapa… Ahí siento que Lechuga se nos cagó un poco encima del escudo por no poner a Tevez".

Lee también: Ruggeri advirtió a Alfaro sobre el enojo de Tevez

Los hinchas de River le cantaron a Boca que jugaba como un equipo chico. "Sí me rompe las pelotas que me digan que soy cagón, que me digan 'equipo chico la puta que los parió'. Se quedaron recontra calientes, el Muñequito y los griegos del mundo River, ayer habían armado una goleada. Habían llevado los globitos negros, fue la familia, y se tuvieron que meter las matraquitas en el ojete y se tuvieron que llevar los globitos negros", cerró el conductor de Animales Sueltos.

AM