martes 19 de marzo del 2024

Huracán: Nadur se metió en el vestuario de Espinoza

El árbitro denunció que el presidente y otros dirigentes del Globo entraron a su vestuario tras un primer tiempo caliente. "Más de 20 personas". Video.

442

Huracán le ganó a San Lorenzo en el Palacio Ducó un clásico que se disputó en un clima caliente, que incluyó algunas acciones polémicas y airados reclamos de ambos equipos al árbitro Fernando Espinoza.

A los 42 minutos todo Huracán reclamó penal por un agarrón de Bruno Pittón a Juan Garro y el primer tiempo terminó inmerso en una gran tensión.

"Más de 20 personas, incluido el Presidente de Huracán (Nadur) ingresaron al vestuario en el entretiempo. Va todo al informe", declaró Fernando Espinoza una vez concluido el partido ante una de las cámaras de TNT Sports.

Lo cierto es que el segundo tiempo comenzó más tarde de lo estipulado en el reglamento, es decir, por alguna razón extradeportiva duró más de 15 minutos el descanso.

"Espinoza es un mentiroso. Nadie entró al vestuario. Está todo grabado. Lo voy a hablar personalmente", se defendió Alejandro Nadur en una breve declaración a TyC Sports.

Un hecho similar ocurrió en 2006, aunque por aquel entonces el partido directamente no concluyó: Daniel Giménez suspendió en el entretiempo el duelo entre Gimnasia y Boca porque recibió amenazas del presidente Muñoz.

CV