El plantel de River fue recibido en la madrugada del miércoles por una multitud en el estadio Monumental, luego de haberse clasificado a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Boca en la Bombonera.
El micro de River debió esperar algo más de una hora en salir del estadio del Xeneize, debido a cuestiones de logística y seguridad, por lo que los jugadores y el plantel cenaron en el vestuario visitante.
Con varias motos y móviles policiales acompañando al micro, el plantel del Millonario fue conducido por la zona del bajo porteño hasta llegar al puente Ángel Labruna y desde ahí apreciar a la gran cantidad de hinchas que los esperaba en las adyacencias del club.
Los jugadores llegaron en el micro cantando y filmando los fuegos artificiales y las bengalas que los hinchas enarbolaron en la noche de Núñez.
Al bajar del micro, en el playón interno del estadio "Antonio V. Liberti", los futbolistas se abrazaron y cantaron por el pase a la final de la Libertadores, que se disputará el 23 de noviembre - en principio- en Santiago de Chile.
Los jugadores tomaron los vehículos que habían dejado estacionados en el playón del Monumental para irse a sus casas, mientras que los hinchas siguieron gritando y cantando felices en la cancha de River.
CV y agencia NA