martes 19 de marzo del 2024

Una multitud recibió a River en el Monumental

En la madrugada del miércoles el plantel del Millonario llegó a su estadio. Fuegos artificiales y alegría desbordante en los hinchas que vivirán otra final. Video.

442

El plantel de River fue recibido en la madrugada del miércoles por una multitud en el estadio Monumental, luego de haberse clasificado a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Boca en la Bombonera.

El micro de River debió esperar algo más de una hora en salir del estadio del Xeneize, debido a cuestiones de logística y seguridad, por lo que los jugadores y el plantel cenaron en el vestuario visitante.

Con varias motos y móviles policiales acompañando al micro, el plantel del Millonario fue conducido por la zona del bajo porteño hasta llegar al puente Ángel Labruna y desde ahí apreciar a la gran cantidad de hinchas que los esperaba en las adyacencias del club.

Los jugadores llegaron en el micro cantando y filmando los fuegos artificiales y las bengalas que los hinchas enarbolaron en la noche de Núñez.

Al bajar del micro, en el playón interno del estadio "Antonio V. Liberti", los futbolistas se abrazaron y cantaron por el pase a la final de la Libertadores, que se disputará el 23 de noviembre - en principio- en Santiago de Chile.

Los jugadores tomaron los vehículos que habían dejado estacionados en el playón del Monumental para irse a sus casas, mientras que los hinchas siguieron gritando y cantando felices en la cancha de River.

CV y agencia NA