442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/10/2019

Schwartzman hizo magia pero cayó con Thiem

Peque Schwartzman le hizo un partidazo a Thiem pero no le alcanzó para quedarse con el título. //AFP

El Peque jugó un partidazo, sacó ventaja y hasta tiró una «Gran Willy» que le valió una gran ovación. La final y el título quedaron para el austríaco. Video.

El tenista argentino Diego Schwartzman no pudo lograr su segundo título del año al perder frente al austríaco Dominic Thiem en la final del ATP 500 de Viena.

Schwartzman, quien se ubica en la decimoquinta posición del ranking mundial, cayó ante Thiem por 3-6, 6-4 y 6-3 y esta derrota le impidió lograr la segunda consagración en el año tras que obtuvo en Los Cabos, México. Pese a la derrota, «Peque» hizo un enrome partido ante uno de los mejores tenistas de la actualidad y dejó un punto para el recuerdo con una «Gran Willy» que sorprendió al local.

El encuentro duró dos horas 25 minutos y en los primeros cinco sets el argentino estuvo arriba 3-2, tuvo el saque y logró mantener su servicio y con un nuevo quiebre se llevó el parcial inicial por 6-3.

Luego Thiem levantó su nivel en el segundo parcial durante el cual consiguió quebrar a Schwartzman en el noveno game y cerró el set con su saque ganando por 6-4.

En el tercer set, el tenista austríaco extendió su buen momento en el arranque cuando quebró de entrada al argentino y en el noveno juego volvió a quedarse con el servicio de Schwartzman para quedarse con la victoria.

El que disputaron este domingo fue el quinto triunfo en siete enfrentamientos entre ambos para Thiem, quien en Viena llegó al quinto título en el año y el 16° en su carrera.

Fuente: NA

IP

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión