River se impuso esta noche con justicia por 2 a 1 sobre un tibio Colón, en un partido disputado en el estadio Monumental por la undécima fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó la cima de la tabla de posiciones.
El uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 7 y 18 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del Millonario, mientras que Lucas Martínez Quarta, en contra de su valla, descontó para la visita, a los 35 de la misma etapa.
Con este resultado, River suma 21 puntos y se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben todavía jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.
En tanto, Colón, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle de Ecuador, sigue lejos, con 13 unidades.
CV y agencia NA
Manchester United profundiza su crisis financiera: pérdidas millonarias y una deuda que roza los u$s1.000 millones
"Eliminar a Boca era como dar perpetua por robar una manzana": Las explicación del presidente del Tribunal de Disciplina
Verón estalló contra la crítica de un hincha de Estudiantes y lo desafió a meterse en la política del club: "Presentá tu lista"
Di Carlo y la vuelta de River al Comité Ejecutivo: "La AFA son todos los clubes, no una sola persona"