442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/10/2019

La bomba de Hernán Castillo sobre Tevez

Tevez festejando su gol a Aldosivi en La Bombonera. // Telam.

El sueño de Carlitos es retirarse en Boca pero hasta que se celebren las elecciones el próximo 8 de diciembre todo es incertidumbre en el club. Video.

Aunque todavía no hay nada claro, el futuro de Carlos Tevez en Boca parece estar más atado a quien gane las elecciones el próximo 8 de diciembre que a su presente futbolístico, donde alterna buenas y malas y por lo menos para el afuera lo pintan como un líder positivo dentro del plantel pero en el medio de la incertidumbre aparecen posibles destinos para el Apache.

Lee también: “Tevez y Wanchope fueron cero profesionales”

«Una fuente muy confiable me dice que ya empezó a ver lugares donde jugar en Estados Unidos, en la MLS», informó el periodista de TNT Sports en el programa Halcones y palomas.

El sueño de Carlitos es retirarse en Boca pero su nivel está lejos del esperado para el club y sobre todo para lo que fue su enorme carrera, campeón en todos lados donde jugó. A los 35 años, colgar los botines a fin de año también es una posibilidad.

Lee también: Boca, en un limbo de cinco semanas

Aunque es todo muy prematuro, de concretarse su partida a Estados Unidos sería el país en el exterior en su extensa carrera, después de sus pasos por Brasil, Inglaterra, Italia y China.

IP

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión