martes 19 de marzo del 2024

Gatti liquidó a Messi y dijo que Di María es más

El Loco fue muy duro al analizar el rendimiento del crack del Barcelona. "Que juegue en la Champions, que juegue en Argentina, que juegue en el Mundial". Video.

442

Hugo Orlando Gatti encontró su lugar en el mundo para seguir vinculado al fútbol y desde su rol de panelista en el programa de la TV española El Chiringuito participa acaloradamente de los distintos debates que se generan y opina con la autoridad de saber mucho del tema y su vez con con la soberbia  que lo caracterizó durante toda su vida, y en ese contexto esta vez la ligó Lionel Messi, incuestionable para muchos pero no para todos.

Lee también: Ni Maradona ni Messi, para Gatti el mejor fue Pelé

"Parecería que yo soy anti argentino pero Messi hasta que no juegue los partidos difíciles de verdad, será un Messi local. Cuando tenga las pelotas de decir 'me voy al Madrid, quiero demostrar que soy el mejor' como hace Cristiano será, sino será uno más, uno más muy bueno", empezó su argumentación sobre las posibilidades del crack rosarino de obtener un nuevo Balón de Oro.

"Que juegue en la Champions, que juegue en Argentina, que juegue en el Mundial. Ahí va a pelear con Maradona, con Pelé, con Distéfano, con Cruyff. Mientras tanto va a ser un consumo local, interno. A mí me encanta Messi pero no juega en los partidos grandes", continuó discutiendo con sus compañeros de programa.

Lee también: Hugo Gatti: “Messi vendió humo”

"Las últimas dos Champions que jugó Messi y que las podría haber ganado no tocó el balón y en Argentina no tocó el balón. Es más, Di María es más que Messi, esa es la realidad, y no tiene que doler. Es mi verdad, es lo que yo veo. Dios quiera que aguante hasta los 35 o 36 años y gane un Mundial con Argentina y me tape la boca a mí, y a la mayoría de los argentinos. En Argentina lo quieren a Messi pero lo comparan con Diego y no existe".

IP