martes 16 de abril del 2024

Hugo Gatti: "Messi vendió humo"

El ex arquero de Boca arremetió contra La Pulga en la televisión española y opinó que su lesión "no era nada". "Sabía que iba a ser el héroe", dijo.

442

Luego de la clasificación del Barcelona a las semifinales de la Champions League con el ingreso de Lionel Messi en el segundo tiempo, la gran mayoría de los argentinos se mostraron felices por el logro, menos Hugo Gatti, quien dijo que La Pulga "vendió humo" toda la semana previa al partido.

"Messi vendió humo durante una semana, como cuando chocó contra el portero del Benfica. Nunca tuvo una rotura, si no se desgarra. El sabía que iba a ser el héroe", dijo el exarquero en el programa español Punto Pelota, en el cual es panelista.

El Loco que se caracteriza por decir frases polémicas, agregó: "Si fuera una rotura en el bíceps femoral, Messi no podría jugar. Debe tener algo menor", opinó acerca de la lesión que obligó al rosarino a entrar en la segunda parte ante el PSG.

No es la primera vez que Gatti arremete contra el capitán de la Selección. En su momento, había dicho que Messi no podía ser comparado con Maradona y que el fútbol que despliega en España jamás podría hacerlo en la Argentina.