442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/10/2019

«No mandamos a nadie a callar a los hinchas»

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo. // NA (archivo).

Lammens habló sobre el clima caliente que hubo en el Nuevo Gasómetro y la denuncia de apriete de barras a hinchas y socios durante el partido contra Defensa. Videos.

El equipo de fútbol de primera división de San Lorenzo transita por un delicado momento deportivo, los hinchas están que arden y uno de los principales apuntados por los insultos que hubo ayer en el Nuevo Gasómetro fue Matías Lammens, quien se despegó de lo sucedido en una de las plateas (que luego se transformó en denuncia).

Socios y plateístas del Ciclón se quejaron en redes sociales por haber sido amedrentados por los barras que estaban recorriendo la platea y advirtiendo agresivamente que no se insulte al presidente de la entidad.

Lee también: La barra de San Lorenzo amenazó a los plateístas

«Todo lo que pasó es raro. Es un año político en San Lorenzo y lo que pasó es raro. Nunca avalé ningún tipo de violencia y desde el club vamos a hacer la denuncia para saber quiénes son esos hinchas», declaró Lammens.

«Jamás una dirigencia como la nuestra tendría ese tipo de iniciativa. Ni Marcelo (Tinelli), ni yo ni el resto de la comisión directiva nos manejamos de esa manera. Repudio totalmente lo que pasó y lo vamos a investigar», aseguró el presidente de San Lorenzo en diálogo con Sportia (TyC Sports).

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión