Casi tan esperado como el partido era escuchar la palabra de Gustavo Alfaro luego de la frase lanzada por el entrenador de Boca en la conferencia de prensa posterior a la eliminación frente a River de la Copa Libertadores y luego de la derrota ante Lanús, el DT recogió el guante de los periodistas y dio explicaciones.
Lee también: Boca: la frase de Alfaro que sonó a despedida
"Si me quieren, la charla conmigo dura cinco minutos. Dependerá de ponerse de acuerdo en los objetivos. Yo no puedo decir si tengo que continuar o no. Las evaluaciones hay que hacerlas al final y entre todos", explicó el entrenador de Boca que hace una semana había dicho que quería irse a su casa y recuperar su vida y esa afirmación daba a entender que se despedía del club a fin de año.
Los mejores memes del Boca vs Racing: desde la serpentina, hasta el polémico cambio de Úbeda
Gimnasia vs. Estudiantes por la semifinal del Torneo Clausura
Neymar salvó al Santos del descenso, lo clasificó a la Copa Sudamericana 2026 y confesó que pidió asistencia psicológica
"Chiqui" Tapia juega al contragolpe: posó con derechistas en la residencia de Donald Trump en Florida