442
Al término del primer tiempo entre Gimnasia y Estudiantes, Diego Armando Maradona y Gastón 'La Gata' Fernández protagonizaron un cruce en el centro del campo de juego del Bosque.
El partido ya se había 'picado'. Fernández había tenido un encontronazo con el defensor del Lobo Lucas Licht.
Lee también: El eufórico grito de Diego antes del clásico
El delantero le refrescó al capitán de Gimnasia su supuesto amor por Estudiantes: "Callate, vos sos Pincha".
Cuando los equipos se retiraban para los vestuarios, Maradona encaró a Fernández: "¿Qué te hacés el guapo?". La Gara contraatacó: "¿Te gusta la cámara?". Los tuvieron que separar.
Mirá el video.
AM
También te puede interesar
Tras el paro de AFA, culminó la fecha 10 del Torneo Apertura
Riquelme oficializó la ampliación de La Bombonera y disparó contra la gestión anterior: "Al hincha de Boca no le mientan más"
Lanús se llevó los tres puntos de La Plata: derrotó 1-0 a Estudiantes en el cierre de la jornada
Día de definiciones para la Finalissima: este sábado se confirmaría dónde jugarán Argentina y España