442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/11/2019

La mujer de Mauro Zárate se metió en la polémica

Natalie Weber, la pareja de Mauro Zárate / Redes sociales.

Tras los rumores de una supuesta pelea del delantero de Boca con su compañero Andrada en la previa del partido ante Vélez, Natalie Weber expresó su bronca.

La vuelta de Mauro Zárate al José Amalfitani alimenta el morbo en la previa del VélezBoca y todo tipo de rumores salieron a flote en vísperas del partido que cerrará la fecha 13 de la Superliga.

Durante el entrenamiento de Boca del miércoles, Esteban Andrada le habría exigido al delantero surgido de Vélez que no provocara al público del club que «le dio de comer». El comentario quedó instalado en el ambiente y la supuesta pelea entre Mauro y el arquero provocó la bronca de Natalie Weber, la mujer de Zárate.

Lee también: «Mauro Zárate se peleó con sus compañeros»

«Invento tras invento… Dios mío», se quedó Weber en su cuenta de Twitter, lo que generó una oleada de comentarios.

Mauro Zárate será titular el domingo a las 20 horas en Liniers y jugará su tercer partido (segundo en el Amalfitani) ante Vélez, club del que se marchó de manera espontánea antes de firmar en Boca. Los hinchas no se lo perdonaron, lo insultaron y amenazaron a su familia. Los dirigentes le retiraron el carnet de socio y el delantero se desquitó con declaraciones hirientes contra el club. No habrá clima de paz en el Fortín.

FH

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión