viernes 19 de abril del 2024

Chilavert desenmascaró a Pipino Cuevas por una foto

El ex delantero de River posó con los presidente de FIFA y Conmebol en una cena de gala y el ex arquero lo trató de "incoherente". Una nueva polémica.

442

Desde hace tiempo que José Luis Chilavert es uno de los grandes críticos de la Conmebol y la FIFA, organismos a los que acusa de tener dirigentes corruptos que dañan al fútbol. El ex arquero paraguayo desenmascaró a su compatriota Nelson Pipino Cuevas, quien posó orgulloso con Gianni Infantino y Alejandro Domínguez en una cena de gala.

El ex delantero de River y la selección paraguaya subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve sonriente junto al presidente de la FIFA y su par de Conmebol.

Lee también: Chilavert disparó otra vez contra la "Corrupbol"

Enseguida, Chilavert salió al cruce desde su cuenta de Twitter, donde suele expresarse públicamente. "Nelson Cuevas, cuando estás conmigo decís que son grandes delincuentes y estás posando con ellos. Incoherencia total lo tuyo", escribió el ídolo de Vélez.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1193194939967926278

Pipino Cuevas también publicó fotos junto a su esposa y otras personalidades destacadas del fútbol como el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, o Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo.

FH