442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/11/2019

Chilavert desenmascaró a Pipino Cuevas por una foto

Pipino Cuevas (último a la derecha), posa junto a su esposa y los presidente de la Conmebol y FIFA. // Instagram Nelson Cuevas

El ex delantero de River posó con los presidente de FIFA y Conmebol en una cena de gala y el ex arquero lo trató de «incoherente». Una nueva polémica.

Desde hace tiempo que José Luis Chilavert es uno de los grandes críticos de la Conmebol y la FIFA, organismos a los que acusa de tener dirigentes corruptos que dañan al fútbol. El ex arquero paraguayo desenmascaró a su compatriota Nelson Pipino Cuevas, quien posó orgulloso con Gianni Infantino y Alejandro Domínguez en una cena de gala.

El ex delantero de River y la selección paraguaya subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve sonriente junto al presidente de la FIFA y su par de Conmebol.

Lee también: Chilavert disparó otra vez contra la «Corrupbol»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presidentes de la FIFA y CONMEBOL una noche fantástica !

Una publicación compartida de Nelson Cuevas (@pipinocuevas23) el

Enseguida, Chilavert salió al cruce desde su cuenta de Twitter, donde suele expresarse públicamente. «Nelson Cuevas, cuando estás conmigo decís que son grandes delincuentes y estás posando con ellos. Incoherencia total lo tuyo», escribió el ídolo de Vélez.

Pipino Cuevas también publicó fotos junto a su esposa y otras personalidades destacadas del fútbol como el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, o Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rodolfo D’Onofrio Gran Amigo !

Una publicación compartida de Nelson Cuevas (@pipinocuevas23) el

FH

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión