martes 19 de marzo del 2024

Chilavert disparó otra vez contra la "Corrupbol"

El histórico arquero paraguayo se despachó en Twitter por el polémico penal que le dieron a River y también la ligaron los periodistas de Fox.

442

José Luis Chilavert es el crítico número uno de la Conmebol y cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para disparar munición gruesa. Esta vez, el histórico arquero paraguayo se despachó de lo lindo luego del polémico penal que le cobraron a River en el inicio del duelo de cuartos de final ante Cerro Porteño en el Monumental.

Lee también: Polémica: otra vez el VAR le dio un penal a River

"Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos", escribió Chila luego de la decisión del árbitro peruano Víctor Carrillo de cobrar la pena máxima tras el planchazo de Joaquín Larrivey a Nicolás De la Cruz luego de revisar la jugada en el VAR.

Lee también: Chilavert: “La Corrupbol está más sucia que nunca”

A diferencia de Chilavert, un conocedor del reglamento como Javier Castrilli también uso sus redes sociales para dar su opinión de la jugada y aseguró que está bien cobrado el penal. Pero al paraguayo nadie lo convence y seguirá despotricando contra la Conmebol, donde ve todo mal y corrupto y sueña con alguna vez ser presidente.

IP