442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/11/2019

Así recordó el Hertha Berlín la caída del muro

Impactante homenaje del Hertha por la caída del muro de Berlón antes del partido con el Leipzig en el estadio Olímpico. // Hertha Berlin

A 30 años de cumplirse uno de los momentos más trascendentes de la historia mundial el club de la capital alemana hizo una puesta en escena conmovedora. Video.

A 30 años de la caída del muro de Berlín, el club Hertha de la capital alemana hizo un homenaje que puso a todos los presentes la piel de gallina en el Estadio Olímpico.

En la previa del partido de Bundesliga ante el Leipzig, hubo un acto conmemorativo con una espectacular puesta en escena y un lema:  «Juntos contra las paredes. Juntos por Berlín.»

Decenas de jóvenes derribaron una réplica del famoso muro dentro del campo de juego, un auto atravesó la pared que dividía a las dos Alemanias de pos guerra y los hinchas desplegaron un telón con la imagen de la puerta de Brandenburgo, otro de los símbolos de Berlín.

Además, los jugadores del Hertha utilizaron una camiseta blanca con vivos azules y un oso, el animal con el que se identifica a la ciudad europea.

FH

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión