El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, estuvo presente en el estadio La Nueva Olla de Asunción, donde se jugó la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.
En uno de los palcos del estadio se lo pudo observar a D'Onofrio junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, charlando amistosamente.
Lee también: El audio de D'Onofrio: "Pude conseguir Lima..."
El video que publicó TyC Sports fue el eje de los comentarios de los hinchas de otros equipos, que aprovecharon para poner un manto de sospechas sobre la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, que se jugará el sábado 23 de noviembre en Lima.
Muchos apuntan a la amistad entre los dirigentes y un supuesto favoritismo por el Millonario. Sin embargo, D'Onofrio reveló que fue invitado al evento junto con el presidente del Flamengo, quien no asistió.
https://twitter.com/FenomenalJoaXo/status/1193351267420188672
https://twitter.com/AlejoCarpenzano/status/1193526978265145349
https://twitter.com/MatiM27957466/status/1193345973168353284
https://twitter.com/pablocarrozza/status/1193516372275400705
FH
River perdió con Huracán y las redes sociales no se la perdonaron: los mejores memes
Tobías Andrada se retiró con una molestia y se retiró entre lagrimas: esta tarde fue convocado por Lionel Scaloni
Alarma en la Selección Argentina: Thiago Almada pidió el cambio a los 5 minutos ante Huracán ¿Qué le pasó?
Independiente lo dio vuelta ante Unión en Santa Fe, ganó 2-1 y quedó envuelto en la polémica