martes 19 de marzo del 2024

Mascherano prepara la vuelta al fútbol argentino

El histórico jugador de la Selección argentina tiene decidido dejar China y volver al país después de 15 años en el exterior.

442

Parece que la aventura de Javier Mascherano en el fútbol chino está llegando a su fin y todo indica que el histórico futbolista de la Selección argentina retornará al país después de 15 años para jugar a partir de 2020 en Estudiantes de La Plata.

El Jefecito mantiene una gran relación con el presidente Juan Sebastián Verón, el entrenador Gabriel Milito y dos referentes del plantel actual como Mariano Andújar y Gastón Fernández, con quienes coincidió en la Selección, en Barcelona y en River en distintos momentos de su exitosa carrera.

Lee también: Verón confesó que hubo contacto con Mascherano

El rumor ya se había instalado hace tiempo y en la noche del lunes el periodista de Fox Sports Federico Bueno lo dio por hecho: "Javier Mascherano será jugador de Estudiantes en 2020. Ya llegarán los anuncios oficiales. Pero la decisión está tomada. Un embajador de la selección argentina vuelve al país para jerarquizar nuestro fútbol".

https://twitter.com/FedeBueno73/status/1194034753047007232

Lee también: Mascherano le puso misterio a su vuelta a River

El jugador que hoy milita en el Hebei Fortune publicó fotos de Pekín durante un paseo y Andújar le hizo un guiño: "Últimos paseos Javier. City Bell es más lindo". Habrá que esperar los anuncios oficiales pero con esta noticia el hincha del Pincha cierra una semana soñada tras ganar el clásico de La Plata, volver a 1 y 57 y la muy probable llegada de Masche.