martes 19 de marzo del 2024

Trotta: "Me convocó la suegra de Maradona"

El Cabezón contó cómo llegó a ser asistente de Diego en Emiratos Árabes. La coincidencia a la convocatoria del Chino Garcé a la Selección. Video.

442

Roberto Trotta contó una anécdota imperdible que tuvo tras su paso como asistente de Diego Maradona en el Al-Wasl de Dubai y sorprendió al decir que la mamá de Verónica Ojeda, ex pareja del DT, fue quien lo convoca a trabajar en el cuerpo técnico.

"Maradona me convoca por un sueño de la suegra, la mamá de Verónica. Diego había ido a Dubai con Mancuso de ayudante, pero después se peleó. Quedó vacante un lugar, en el otro estaba el Negro Enrique... Cuando le preguntó qué hacía acá me contestó: 'Mi suegra soñó con vos que eras buena gente'", dijo Trotta en el programa Los Titulares, de la TV Pública Argentina, ante la sorpresa de los periodistas.

Lee también: Maradona: "A Trotta lo eché porque no sirve"

Trotta compartió un breve período en el Al Wasl junto a Maradona, quien lo terminó despidiendo. El Cabezón había dicho que se fue porque no le gustaron algunas cosas que vio en Dubai en relación con el trabajo del cuerpo técnico, pero Diego terminó aclarando que fue él quien echó a su colaborador porque "no servía".

Esta anécdota contada por el ex futbolista de Vélez y River trajo el recuerdo de la sorprendente convocatoria de Maradona a Ariel Garcé a la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010. Se comenta que el Chino llegó a la lista porque Diego había soñado que el defensor levantaba la Copa del Mundo.

FH