442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/11/2019

Tinelli dejó sin palabras a un usuario de Twitter

Tinelli va por la presidencia de San Lorenzo. // NA.

El Cabezón va por la dirigencia de su amado San Lorenzo. Ante la consulta de un hincha en las redes sociales, adelantó la que podría ser la «bomba» del fin de semana.

El oficialismo de San Lorenzo podría sufrir una modificación en la lista que competirá en las próximas elecciones del 14 de diciembre, con la chance de que el aspirante a la presidencia sea Marcelo Tinelli.

Ante la pregunta de un usuario de Twitter que le consultaba si iba a intentar quedarse con ese cargo, respondió: «Hola Christian. Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo. Fuerte abrazo Cuervo».

Lee también: La reunión secreta entre Tinelli y un crack de San Lorenzo

Si bien el oficialismo ya había presentado la lista para las elecciones del 14 de diciembre con Horacio Arreceygor, secundado por el binomio Tinelli-Matías Lammens, se pidió una prórroga a la Junta Electoral hasta el viernes para tomar una decisión.

Lee también: La bronca de Tinelli con un ex DT de San Lorenzo

El empresario y conductor tiene muchos compromisos laborales que quizás le quiten tiempo a su labor en San Lorenzo en caso de ganar los comicios, pero en las últimas horas, tuvo una serie de charlas que le hicieron evaluar la posibilidad de ser quien encabece la lista.

Fuente: NA

AM

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión