Este jueves 28 de noviembre se cumplieron 19 años de una de las mayores consagraciones en la historia de Boca Juniors: el triunfo contra Real Madrid en la Copa Intercontinental de 2000 y desde el club recordaron la fecha con un mensaje que estuvo acompañado de una foto en la que Juan Román Riquelme quedó "tapado" por algunas letras.
Aquella noche de Tokio tuvo como figura descollante a Román. El Torero dejó parado a más de una de las superestrellas que tuvo aquel Real Madrid. También la rompió Martín Palermo.
Lee también: Beraldi dejó entrever que Riquelme le pidió dinero
Sin embargo, en la publicación con la que trajeron a la memoria de los xeneizes aquel mágico momento se lo veo bastante escondido a Riquelme bajo las letras del mensaje "Boca campeón" y algunas sombras que parecen agregadas mediante un programa de edición de fotografías.
De hecho, el fotógrafo dueño de la imagen publicó en su cuenta oficial de Instagram la instantánea real y sin filtro. Allí se lo distingue con mucha claridad a un jovencito Riquelme, a diferencia del posteo del oficialismo en la cuenta de Twitter del Xeneize.
CV
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él