En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo afirmó que no tiene "precisión exacta de lo que va a pasar" y ejemplificó con el caso de la venta del mediocampista Exequiel Palacios.
"No tengo precisión exacta sobre lo que va a pasar. No terminó el año y ya prácticamente tenemos un jugador vendido. Ya sé que un jugador se va y nos quedan tres partidos. Podríamos haber esperado un poquito más, pero eso yo no lo manejo", dijo, en forma de queja a los dirigentes del club.
Lee también: Gallardo: «Un resultado no cambia mi pensamiento»
Y agregó: "La verdad que lo voy a utilizar, porque más allá que esté casi definida su situación de salida sigue estando en el club y tiene ganas de jugar y cerrar su camino acá. Va a estar en la nómina, pero con la cabeza en que se va a ir. No sé lo que puede pasar".
Y, en este contexto, dejó una lección de cómo afronta estos momentos: "Los cambios son parte de la vida, a veces generan situaciones problemáticas y a veces te generan que te tengas que volver a preparar para nuevos desafíos. Los que no están preparados para eso, tienen tendencia a quedarse así, tirados", cerró.
CV y agencia NA
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes