jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo: "Un resultado no cambia mi pensamiento"

El Muñeco se puso firme ante la pregunta sobre su futuro en River en la conferencia de prensa previa al fin de semana de Superliga.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cruzó hoy los rumores sobre un posible anuncio sobre su futuro y aclaró que la derrota del sábado frente a Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores no modificó su "pensamiento" sobre esa definición.

"No vine a hacer ningún anuncio, es una habitual conferencia como antes de cada partido. Estamos a dos días de arrancar de nuevo la Superliga y no tengo nada para anunciar. Lo definiré en el tiempo que lo tenga que definir pero con tranquilidad, no porque haya ocurrido un resultado, cambia mi pensamiento de acuerdo a lo que tenía natural en cuanto a las semanas que quedan por delante", explicó en conferencia de prensa.

En este contexto, reveló que están "tratando de sanar" de la derrota en la Libertadores y que ayuda a que haya sido dando una imagen "buena" y ganando hasta dos minutos antes del final.

"Sí quiero agradecer a la gente que nos acompañó, que estuvo con nosotros en Lima, que confió en el equipo, que apoyó, a los que nos recibieron y eso no es normal, no sucede habitualmente en nuestro fútbol, en el cual el pensamiento siempre es el mismo: si ganás sos héroe, si perdés sos villano", aseguró.

CV y agencia NA